lunes, 31 de enero de 2011

Salida Grupo A (UNESCO)

















Este trimestre hemos vuelto a salir para seguir viendo restos del patrimonio industrial de nuestro barrio ( Poblenou). Hemos visto la chimenea de la febrica Ram, la chimenea de Macosa, La Torre de las Aguas de Poblenou y Palo Alto, antiguo conjunto de fábricas téxtiles que se han convertido en algunos de los estudios de diseño más punteros de la ciudad.

martes, 11 de enero de 2011

GRUP E

Y por último, también celebramos el amigo invisible.







































GRUP E






















Otra de las actividades propuestas fue el Karaoke, donde todos pudimos cantar y disfrutar.

GRUP E


Dentro de las actividades especiales que se propusieron sobre la Navidad, este año hicimos una muestra de villancicos. Nuestro grupo cantó "Campana sobre Campana"

GRUP E




Los días 16, 17 y 20 de diciembre, y repartidos en tres grupos, pudimos visitar la "Fira de Sta. Llúcia" de la Sagrada Familia. Pasamos mucho frío, pero valió la pena.

GRUP E




El pasado día 9 de diciembre de 2010 se hizo la Presentación del Número XII de la Revista que hacemos en el Centro. En este acto nos acompañó "L'Àvia Remei" y que como siempre nos gustó mucho. Aquí podéis ver un par de fotos.

GRUP E

Hola a todos, durante estos días iremos actualizando el Blog, ya que no pudimos hacerlo antes de las vacaciones. Así, iréis viendo los diferentes eventos del mes de diciembre. Esperamos que difrutéis viendo nuestras fotos.
Saludos y Feliz Año Nuevo!!